Como instalar V-Ray 3.4 para Rhino

Aprende como instalar tu V-Ray después de tu compra con nosotros.

En este post te compartimos las instrucciones para instalar el V-Ray después de comprar tu licencia original con nosotros.

El soporte oficial únicamente lo ofrece Chaos Group a través de su correo support@chaosgroup.com

Pasos para la instalación de V-Ray para Rhino

  1. Es necesario acceder al portal www.chaosgroup.com y darse de alta con el MISMO correo electrónico que se hizo la compra.
  2.  En el portal hay que irse a la zona de descargas para buscar el instalador más actualizado y revisar que las credenciales y licencias estén vigentes.
  3. Una vez descargado el instalador es necesario ejecutarlo. En el transcurso de la instalación se requerirán permisos para indicar en que disco duro se va a instalar el programa y la granja de render (Swarn).
  4. Tras la instalación de V-Ray, el instalador nos solicita los datos de acceso del portal de Chaos Group para dar de alta nuestra computadora en el servidor.
  5. Después de terminada la instalación es necesario ejecutar Rhino 5. En el momento que carga aparece una pequeña ventana indicándonos que se esta instalando un plug-in, debería de decir que se instaló con éxito y de cerrarse la ventana.
  6. Ya en Rhino sobre la parte superior, en el menú de Windows ir al menú de “Render”, en la parte inferior del menú desplegado debe de aparecer “Current Render”, hacer click para que aparezcan las opciones y seleccionar “V-Ray”.
  7. Si el programa fue instalado correctamente y las credenciales están vigentes, debe de aparecer el Toolbar de V-Ray.
  8. Para revisar que el programa funciona correctamente recomiendo poner una caja de cualquier tamaño y renderearla con el icono de la tetera en el V-Ray Toolbar o escribir el comando _Render

Si tienes un problema durante la instalación es necesario que te pongas en contacto con el equipo de soporte de Chaos Group indicando cual es tu problema junto con el correo que esta registrado la licencia ya que nosotros no podemos ayudarte.

Recuerda que las oficinas de Chaos Group están en Bulgaria, por lo que la comunicación con América a veces puede llegar a tardarse un día entre por la diferencia de horarios.

enero 10, 2018

2 responses on "Como instalar V-Ray 3.4 para Rhino"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Derechos Reservados 2018

Setup Menus in Admin Panel

Pecios en Dolares Americanos Descartar