Dimensión N

Login

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES EN IMPRESIÓN 3D

El cliente al momento de subir su  archivo al portal de Dimensión N, acepta incondicionalmente los siguientes puntos.
Los documentos válidos para imprimir 3d sin recargo, sólo pueden estar en los siguientes formatos: stl, .obj, .3dm, .png, .rar, .zip, .gh.
Cualquier modificación o conversión de formato o de archivo representará una factura aparte en concepto de reparación de modelo. (Excepto en trabajos que deben ser previamente revisados, aprobados y acordados).
REQUERIMIENTOS PARA IMPRESIÓN 3D
El modelo del objeto debe de estar a escala real y en milimetros: Se recomienda que el objeto se encuentre localizado en el Origen (0,0,0) del sistema de coordemada del programa en el que se generó.
El modelo quepa dentro de la cama de impresión: Es necesario que el archivo con respecto a la tecnica de impresión quepan dento de la cama
Una pieza por archivo: En caso de que sean piezas ensambladas deberán tener una tolerancia entre piezas sea de .5 a 1 mm.
Espesores mínimos de paredes: Los espesores de las paredes del modelo deben de ser de entre 2 y 3 mm mínimo para que se impriman correcamente en polvo cerámico y en cilamento, la resina permite paredes de hasta 1mm.
No hay objetos duplicados: No deben de existir más que un objeto por archivo.
No se enciman geometrias sobre geometrias: No deben de existir objetos encimados uno sobre del otro.
No hay bordes desnudos: Se debe de entregar un archivo poligono cerrado (Watertight), sin caras abiertas o bordes separados.
No hay bordes Non-Manifold: No deben existir geometrias traslapadas o autointerseccionadas, ni vertices separados o repetidos.
No hay bordes compartidos: Los objetos no pueden estar unidos por bordes sin espesor.
No hay bordes sin espesor: debe de existir un espesor de pared entre los bordes de 2 a 3 mm para filamento y polvo cerámico, para resina se permiten espesores de 1 mm
No hay caras duplicadas: No deben de existir caras o superficies sueltas encima de otro objeto
Las normales de las caras hacia mismo lado: Se deben ajsutar las normales de las caras del objeto para que apunten hacia el exterior del modelo.
No hay nudos de vertices: Los vertices deben estar compartidos entre caras, no debe haber separación o repeticion de vertices.
No hay meshes sueltos: No deben de existir objetos ni superficies sueltas
Se recomienda que el modelo este orientado en la dirección que se desea imprimir
Se recomienda al cliente incluir imágenes o referencias de su modelo 3d.
Dimensión N no realiza NINGUNA modificación a los archivos
De todas formas , si observáramos cualquier fallo de preparación se lo comunicaríamos al cliente para que el mismo lo modifique y nos lo haga llegar. Si el cliente solicita que nosotros realicemos cualquier modificación que se facturará aparte.
Pruebas:
Estas no estan incluidas las pruebas fisicas, ni electrónicas a no ser que estén contempladas en el presupuesto inicial.
Si el cliente desea ver una prueba, debe solicitarlo con el cargo extra que conlleva tanto la prueba como cualquier cambio posterior.
De no especificar nada, se entiende que no desea ver prueba, aceptando el resultado final del trabajo.
Una prueba física  se hace para verificar el resultado de la resolución o el acabado o ensambles entre piezas de un modelo 3d.
Una prueba en fotografía impresa o digital(pdf ó jpg) no es fiable en cuanto a color, por lo que solo debe tenerse en cuenta como algo aproximado. El nivel de fidelidad del color visualizado depende de muchos factores. Entre ellos: la calibración del monitor y del software de visualización. Si necesita una prueba más aproximada es necesaria una prueba física.
Estimaciones:
Las estimaciones  tienen una validez de 5 días hábiles e incluyen I.V.A
Las estimaciones son sobre los datos facilitados por el cliente, sin visualizar originales o revisar archivos del cliente.
La revisión técnica de los originales solo se hace una vez aprobado la estimación y pagado el importe total.
Cualquier trabajo extra que no refleje el presupuesto se facturará aparte.
Pedidos :
Para poder poner en marcha un pedido, tiene que estar previamente aceptado por el cliente y finiquitado el pago.
Si un trabajo es urgente, se negociará un porcentaje extra según la complejidad y el tiempo de entrega del proyecto.
Pedidos retenidos:
Los pedidos que por petición u omisión del cliente se retengan durante más de 15 días serán considerados cancelados y seguirán la política de cancelación de pedidos.
Cancelación de pedidos:
Se puede realizar la cancelación de un pedido con 24 hrs de anticipación sin penalización.
La cancelación de un pedido supone que se facture al cliente el trabajo completo. Esto también es aplicable si el cliente desea hacer cualquier cambio en un pedido ya realizado.
Reclamaciones:
Toda reclamación, para ser atendida, deberá ser notificada a Javier Martínez Gaxiola por correo certificado en el plazo máximo de ocho días a partir de la recepción de la mercancía. En caso de entrega defectuosa, nuestra empresa sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente.
Rembolsos y devoluciones:
No existen reembolsos ni devoluciones en caso de cancelar el pedido sin cumplir las 24 hrs de anticipación.
No existen reembolsos ni devoluciones en caso de no cumplir con los REQUERIMIENTOS DE IMPRESIÓN 3D
Derechos de la reproducción:
Todos los proyectos producidos en Dimensión N pueden ser utilizados para propósitos de publicidad y/o marqueting de Dimensión N, otorgando el crédito de diseño y de comercialización al cliente. Es posible que se firme un contrato de confidencialidad otorgado por el cliente.
El Impresor 3D da por supuesto que el cliente tiene la autorización de reproducir los originales cuya ejecución encarga. Queda pues, exento de toda responsabilidad respecto a reivindicaciones que pudieran presentar los verdaderos propietarios de los derechos de producción. Asi mísmo, toda la responsabilidad recaerá sobre el cliente que, burlando la buena fé del Impresor, encargara la reproducción de originales que pudiesen significar falsificación.
Responsabilidad:
Es responsabilidad del cliente entregar un modelo adecuado a los REQUERIMIENTOS DE IMPRESIÓN 3D
En caso de error o defecto en los trabajos realizados por el Impresor, la responsabilidad de éste queda limitada a la ejecución de las correcciones necesarias o a la repetición de dicho trabajo. En ningún caso correrán a cargo de Dimensión N las económicas o de otro tipo derivadas del uso posterior del encargo realizado.
Las consecuencias relacionadas al uso, utilización o aplicación de alguna impresión 3d desarrollada por Dimensión N, son responsabilidad del cliente, y por ningún motivo se hará responsable a Javier Martinez Gaxiola o al equipo de Dimensión N.
Plazos de entrega:
El plazo de entrega se le comunicará al cliente en la estimación y depende de la resolución, técnica y material para imprimir 3d, así como de la disponibilidad de las máquinas.
Tiempos aproximados:
En filamento con tamaño menor a 150 x 250 x 150 mm el tiempo es alrededor de uno a 5 días de entrega
En filamento con tamaño mayor a 150 x 250 x 150 mm el tiempo es alrededor 2 semanas
En cualquier técnica de resina normal o de fundición la entrega se hara alrededor de 2 semanas
En polvo cerámico la entrega se hara alrededor de 2 semanas
Una vez comprobado que los archivos son válidos para imprimir o dado el visto bueno por su parte a las pruebas solicitadas. Si el pedido incluye el transporte, debe sumar 24/48 horas al plazo de entrega. Los plazos de entrega facilitados son meramente informativos y no contractuales, en ningún caso un retraso de producción puede dar lugar a una anulación, a un rechazo de la mercancía ni a solicitar daños y perjuicios. >Si desea un trabajo urgente (-72h.) tiene incremento (consultar).
Entrega de mercancía:
Las entregas se realizarán de lunes a viernes y sin contar los días festivos oficiales mexicanos. Los trabajos se recogen siempre por cuenta del cliente en nuestras instalaciones a no ser que se haya acordado alguna entrega por nuestra parte. En el caso de que realicemos algún envío de mercancía: Los envíos que realizamos no son urgentes ni están asegurados. Si el cliente desea un envio asegurado o urgente (inferior a 48horas) deberá solicitarlo previamente y pagar el incremento que conlleve. Si el cliente nos ha facilitado mal algún dato o no esté en el domicilio y la empresa de transporte no haya podido realizar la entrega, el coste extra que pueda conllevar será por cuenta del cliente. No nos podrá ser imputado ningún daño o desperfecto sufrido en nuestra mercancía durante el transporte. El destinatario deberá formular sus reclamaciones contra el transportista en el caso de daños, faltas y/o retrasos.
Garantía:
Nuestra garantía incluye la repetición del trabajo, si se produce algún error por nuestra parte y siempre a partir del mismo documento. Esta garantía no incluye: Errores técnicos o gramaticales atribuibles a la mala preparación del documento por parte del cliente. Deficiencias causadas por las limitaciones técnicas de la forma de impresión elegida (consultar limitaciones según tipo de impresión en filamento, resina o polvo cerámico). Defectos motivados por no respetar las normas de diseño en cuanto a las condiciones geométricas esipuladas en los REQUERIMIENTOS PARA IMPRESIÓN 3D. Las diferencias entre las pruebas física a la impresión final se deben a condiciones geométricas y/o fisícas en el momento de la impresión 3d, por lo que no se puede garantizar el mismo acabado o terminado en piezas iguales.
Los colores visualizados en su pantalla y los impresos por su impresora NO son válidos como referencia de impresión.
Legislación aplicable y Jurisdicción competente:
Javier Martínez Gaxiola es responsable de Dimensión N, este informa que este sitio web se encuentra alojado en México, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, su alcance, validez y ejecución, es la legislación mexicana, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito México. En caso de litigio, ya sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones generales de venta presentes, sólo las autoridades judiciales de la Ciudad de México serán  competentes.
El titular de este sitio web es Javier Martínez Gaxiola con Registro Federal de Contribuyentes: MAGJ8011219m4
Con respecto al portal web:
Todo el contenido de esta Web es propiedad intelectual de Javier Martínez Gaxiola, con la excepción de las imágenes cedidas por nuestros clientes, quedando reservados todos los derechos. Se prohibe su reproducción total o parcial por cualquier metodo electrónico o digital. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial será perseguida con arreglo a la legislación vigente.
Protección de datos:
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de en la página de Dimensión N con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo por Javier Martínez Gaxiola , responsable del fichero y con domicilio en la Calle de Morelia #59 Col. Roma en la Ciudad de México. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.

Dimensión N - Geometría y Diseño. Derechos Reservados 2015 Morelia 59. Roma Norte. Distito Federal, México. tel. (55)50160634

Pecios en Dolares Americanos Descartar