V-Ray 3.6 para 3ds Max presenta su Rendereador híbrido (Hybrid Rendering)

Nueva Tecnología Híbrida de Renderizado con NVIDIA CUDA GPUs, CPUs o la combinación de ambas.

Aprovecha todo el potencial de tu computadora con el nuevo V-Ray 3.6 para 3D Max con la nueva Tecnología Híbrida de Renderizado ahora puedes renderizar con NVIDIA CUDA GPUs, CPUs o la combinación de ambas.

Ahora compatible con 3D Max 2018 esta actualización es gratuita para los usuarios de V-Ray 3.x

Más  información.

Esta actualización incluye estas otras mejoras:

Full Light Select Render Element – Rendere luces individuales o grupos de luces como elementos separados con todo el soporte para la iluminación global, reflexiones y refracciones  para obtener resultados precisos y mezclarlos en posproducción

Cryptomatte –  Automáticamente genera ID mattes con soporte para transparencia, profundidad de campo y blur de movimiento. Esto acelera los flujos de trabajo para composición trabajando con NUKE o Fusión.

NVIDIA NVLink – Genera soporte compartido la memoria GPU entre NVLink y las tarjetas gráficas compatibles.

1 responses on "V-Ray 3.6 para 3ds Max presenta su Rendereador híbrido (Hybrid Rendering)"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Derechos Reservados 2018

Setup Menus in Admin Panel

Pecios en Dolares Americanos Descartar