Nuevo Rhino 6

La nueva versión de Rhino 6 con cientos de mejoras ha llegado.

Rhino 6

La espera ha terminado y el modelador 3d mas utilizado para Diseño, el Rhino 6 con Grasshopper ha llegado.

Esta nueva versión optimiza muchos de los flujos de trabajo para cumplir con los estándares modelado, render y desarrollo de planos exigidos por la industria. Así como ya incluye la versión 1 del lenguaje de programación más utilizado por la Arquitectura y el Diseño.

Nuevo Renderizador – Un nuevo algoritmo

Ahora se ha cambiado el algoritmo de render por el reconocido motor Cycles de código abierto, con la capacidad de renderizar en tiempo real imágenes y diagramas de alto impacto y calidad.

Puedes visualizar en tiempo real el Render en el “viewport” gracias un nuevo algoritmo de renderizado en tiempo real hacen imágenes fotorealistas y facilitan los flujos de presentación para la ágil toma de decisiones de diseño.

Grasshopper V 1

El lenguaje de programación más utilizado en los proyectos más ambiciosos de la última década, viene incluido y mejorado con nuevas herramientas así como  Kangaroo.

Ya no se trata de la versión Beta, la primera versión viene incluida y es mucho más estable, los plug ins de Grasshopper poco a poco se irán adaptando a la versión 6.

Licencias en la nube – Administra tus licencias online

Con el Cloud Zoo puedes administrar todas tus licencias de Rhino, Flamingo o Bongo en cualquier parte del mundo por Internet con el nuevo administrador de licencias Cloud Zoo. También tiene la posibilidad de utilizarse Offline con la necesidad de conectarse regularmente a Internet.

Dibujo 2d – Totalmente Reprogramado

Se reescribieron por completo los códigos para la generación de dibujos 2d a partir de objetos 3d, se incorporaron nuevas calidades de línea como contorno y se mejoraron los detalles entre intersecciones.

Nueva Visualización Alpha Channel, y más.

Nuevas funciones de visualización como Arctic,  se mejoró la captura de pantallas para facilitar el proceso de visualización y presentación del avance de los modelos.

Cientos de mejoras,  Offsets múltiples y mucho mas.

Mejoras a las herramientas existentes, y se incluyeron nuevos comandos como 1Viewport, Artic Shade Mode, Align, Image y optimizó el uso de archivos de gran tamaño.

Mejores planos técnicos, muchas mejoras en líneas

Con una nueva interfaz de estilo de anotación rediseñada, y una mejor compatibilidad con DWG y texto enriquecido, se pueden producir dibujos técnicos de alta calidad.

 

Plataforma Geométrica

Rhino no es sólo un modelador 3d, es una plataforma geométrica con su propio lenguaje de programación con el que se pueden hacer análisis, programar robots y mucho mas.

http://forum.robotsinarchitecture.org/extradata/prcintro.jpg

Si estas interesado en actualizar o comprar tu licencia original de Rhino 6 te invitamos a visitar nuestra tienda online.

febrero 15, 2018

0 responses on "Nuevo Rhino 6"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Derechos Reservados 2018

Setup Menus in Admin Panel

Pecios en Dolares Americanos Descartar